Jortegas 0 Report post Posted June 8 Hola !!!!! Mi nombre es: Juan Ortega, desde la Ciudad de México Le explico mi caso: Tengo una impresora Epson XP 431, la cual al instalarla en un equipo de cómputo Laptop, el sistema realizo actualizaciones tanto al equipo como a la impresora, el primer detalle que mostro la impresora fue que la almohadilla ya se requería reemplazo, lo cual se realizó y se compró una llave para poder reestablecer el contador de páginas del equipo. El cual se realizó sin ninguna complicación, quedando en Ok y apagando la impresora y dando por terminada esta tarea. Posteriormente, después de varios días sin utilizar la impresora manteniéndola apagada, y al encenderla el día de antier, se generó en la pantalla de la impresora, la visualización de que había que reemplazar los cartuchos de tinta (aclaro que esta impresora tiene sistema continuo de tinta), investigando en su página, identifico que dicha impresora sufrió cambio de firmware y por lo tanto está bloqueada por este detalle, en su página de compatibilidad de firmware se ubica que también se tiene a la venta una llave para corregir este error de impresora antes mencionada, lo cual se realiza la compra correspondiente, siguiendo los pasos que refiere la página para el cambio del firmware correspondiente se denota que no realiza la corrección de dicho problema, teniendo en cuenta que dicha llave costo 20 dólares ($343.58) y no se tiene el resultado esperado, agradeceré se me oriente para que se realice esta corrección en su totalidad en la impresora o en su defecto la devolución de la compra de dicha llave ya que no presento resultado favorable a mi necesidad. Estoy por cumplir 30 días de la compra del firmware adquirido en su página, para que dejara de reconocer los cartuchos de tinta de mi impresora, se les comento a ustedes que dicho producto proporcionado por ustedes NO funcionó y que se requería el apoyo para resolverlo, el cual a la fecha NO se ha tenido una respuesta al respecto, agradeceré se me instruya para poder tener un contacto con alguna persona responsable que pueda atender este caso. En espera de un apoyo favorable a la problemática presentada. Reciba usted un cordial saludo. Jortegas Factura 2 de Firmware Epson 385865_12.pdf Share this post Link to post Share on other sites
wic.support 31 Report post Posted June 9 Good day. 1. Did you used chipless firmware or downgrade option during update? 2. What is the current firmware version? Share this post Link to post Share on other sites
Jortegas 0 Report post Posted June 9 1.- Se uso la opción de Downgrade Se utilizó esta opción ya que era degradar el upgrade que recibió la impresora del sistema de Epson en mi equipo 2.- MO26Q1 26/01/2026 se anexa imagen Presentación1.pptx Share this post Link to post Share on other sites
Jortegas 0 Report post Posted June 9 Agradeceré del apoyo de algún analista y me auxilie, ya sea por un TeamViewer o por algun otro medio para poder realizar el procedimiento de manera correcta Jortegas Share this post Link to post Share on other sites
wic.support 31 Report post Posted June 11 Check the PM, please. Share this post Link to post Share on other sites