Jump to content
WIC Reset Program and Chipless Firmware

naty

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About naty

  • Rank
    Newbie
  1. YA PROBE CON DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR LA IMPRESORA Y NADA, PROBÉ EN OTROS PUERTOS Y NADA, QUE MÁS PUEDO HACER, EL WIC RESET SE CUELGA SIEMPRE QUE INTENGO HACER ALGUNA ACCIÓN PARA MI IMPRESORA.
  2. Probé con los dos métodos y sin resultados, la versión del firmware no se cambia sigue siendo la misma, adjunto fotografías de como si "termina" de hacer la instalación de firmware pero no. Necesito ayuda por favor.
  3. Tengo la epson WF3720 que está bloqueada por mensaje de cartuchos, he intentado hacer los pasos para que nuevamente ya no me pida cartuchos, es decir el chip virtual. Seguí los pasos, puse en modo actualización la impresora y cargué el firmware, dice al 100% completado y correctamente en la computadora y en la impresora, pero entro al WIC para ver que la versión sea la correcta y poder comprar la llave pero simplemente sigue en la misma versión (CL14N7) volví hacer los mismos pasos y simplemente no se carga la versión que debería (CL30J5). Que debería hacer o como puedo hacer para asegurarme y garantizar que vaya a funcionar si le pongo la llave de activación por favor alguien que me ayudeeeee. Adjunto la fotografía del reporte de wic
×
×
  • Create New...